Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING pide a sus altos cargos que renuncien a las bonificaciones de 2008

El presidente del grupo holandés bancario y de seguros ING, Jan Hommen, pidió hoy a los altos cargos de la entidad que renuncien a sus bonificaciones de 2008 e informó de que tampoco distribuirá de momento las de este año.
"Es una petición moral", declaró Hommen en una entrevista con el diario holandés Volkskrant.
Según Hommen, muchos de los 1.200 directores de ING a los que se les ha pedido que renuncien a sus bonificaciones están dispuestos a hacerlo.
La entidad tampoco concederá de momento bonificaciones para 2009 sino compensaciones variables hasta tener lista su nueva política en materia de primas en 2010, explicó Hommen.
ING es una de las instituciones holandesas que se han beneficiado de ayudas de estado en el marco de la crisis financiera y que ha sido duramente criticada a raíz de las informaciones que aseguraban que distribuiría 300 millones de euros de bonificaciones.