Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING lanza un servicio de cambio de divisas 100% online

Los clientes de Cuenta Nómina y Cuenta Sin Nómina de ING podrán adquirir a partir de ahora moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan gracias al acuerdo al que ha llegado la entidad con la empresa española Global Exchange, tercera del mundo en cambio de moneda en aeropuertos.
Los usuarios simplemente tendrán que especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde la quieren recibir y pagar con la Tarjeta de ING con condiciones "muy competitivas", según ha informado el banco. El cliente recibirá el pedido en un periodo de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.
Entre las ventajas que tendrán los clientes de ING con este servicio se encuentran los precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300 euros y un seguro gratuito por robo con una cobertura más amplia. Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.
"ING Direct da un paso más en la digitalización de procesos tradicionales como el cambio de moneda extranjera, haciendo la vida más fácil a sus clientes, ya que recibirán sus divisas sin necesidad de acudir a su oficina bancaria", ha afirmado el director de Cuentas e Inversión de ING, Luis González Soto.