Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rebaja de IRPF y Sociedades devolverá 7.600 millones a los contribuyentes en 2015 y 2016

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha avanzado que la rebaja de IRPF y Sociedades que se hará en el marco de la reforma fiscal que se presentará en junio devolverá a los contribuyentes 7.600 millones.
Así lo ha señalado Montoro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que ha dado el visto bueno a la actualización del programa de estabilidad y el cuadro macroeconómico.
Montoro ha concretado que la rebaja de IRPF aportará unos 5.000 millones entre 2015 y 2016, mientras que la reducción del Impuesto de Sociedades supondrá una rebaja de 2.600 millones. Además, ha garantizado que el Gobierno no subirá los impuestos y que cualquier incremento se deberá a la normativa comunitaria.