Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberia continuará dirigiendo a Lieja sus vuelos con destino Bruselas hasta, al menos, el domingo 27 de marzo

Iberia ha anunciado que continuará dirigiendo a la ciudad de Lieja sus vuelos con destino Bruselas hasta, al menos, el próximo domingo, 27 de marzo, debido a la prolongación del cierre del aeropuerto de Zaventem tras los atentados del pasado martes en la capital belga.
Según ha informado la aerolínea en un comunicado, Iberia se pondrá en contacto con los clientes que tuvieran planeado viajar en sus vuelos entre Madrid y Bruselas el sábado y el domingo y que se hayan registrado en 'Iberia Conecta' para informarles sobre la situación de sus vuelos.
Aquellos pasajeros que tuvieran una reserva hacia o desde la capital belga en esos días y que no estén registrados en 'Iberia Conecta' deberán contactar con Serviberia en su país de residencia, ha señalado la compañía, que ha pedido disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia pudiera ocasionar a sus clientes.