Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 acelera más de un 2% y reconquista la cota de los 8.000 puntos

El Ibex 35 aceleraba más de un 2% al calor de las subidas extendidas entre las principales plazas de Europa y reconquistaba la cota psicológica de los 8.000 puntos. El selectivo ampliaba el rebote del martes y consolidaba el freno a la racha bajista tras el Brexit.
A las 10.53 horas, sólo Abertis se teñía de rojo, al dejarse un 3,4% tras anunciar OHL la venta de un 7%. Técnicas Reunidas y Repsol despuntaban más de un 4% y lideraban las ganancias.
Telefónica y Banco Santander protagonizaban subidas superiores al 3%, mientras que BBVA ganaba un 2,6% e Inditex cerca de un 2%. Los inversores extendían las ganancias entre las principales plazas de Europa, que apuntaban a otra jornada de rebotes.