Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 duda a media sesión, anclado en los 10.200 puntos

El Ibex 35 dudaba a media sesión entre las pérdidas y ganancias (-0,04%) y permanecía anclado en los 10.200 puntos, mientras que la prima de riesgo española seguía estabilizada en los 134 puntos básicos.
Los 'blue chips' describían comportamientos dispares. BBVA y Santander se adentraban en ligeras pérdidas, mientras que Telefónica subía un 0,4% e Inditex un 0,1%. Las subidas las encabezaban Mediaset (+2,7%) y Bankinter, que repuntaba un 2,6% tras publicar que ganó un 31,6% más hasta septiembre.
Indra lideraba los recortes a las 12.22 horas, al registrar una caída del 2,3%. También despuntaban en terreno negativo OHL (-2,23%) y Sacyr (-1,64%).
Las ganancias se extendían entre las principales plazas de Europa, aunque no sobrepasan el 0,5%. Es más, Londres se dejaba un 0,4% y Milán dudaba, al igual que el Ibex, entre las ganancias y las pérdidas.
Por su parte, el euro luchaba por reforzar posiciones respecto al dólar y la moneda única se intercambiaba a media sesión por 1,2662 unidades.