Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex permanece cerrado por la festividad de Lunes de Pascua

El Ibex permanece cerrado esta jornada por la festividad de Lunes de Pascua, lo mismo que la mayor parte de las bolsas del Viejo Continente, entre ellas las de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, mientras que Wall Street retomará este lunes la actividad con normalidad.
En concreto, el selectivo madrileño cerró el pasado jueves, 17 de marzo, con una subida del 0,24%, al tiempo que la prima de riesgo se situó en 156 puntos y el euro, en 1,3837 dólares.
La progresión del selectivo le permitió situarse cerca de la cota psicológica de los 10.300 puntos, en 10.292 puntos, y cerrar la semana con una subida del 0,9%.
La evolución del selectivo español fue similar a las de las principales plazas europeas, donde las ganancias fueron mayores. Londres y París cerraron con alzas del 0,6%, mientras que Frankfurt registró incrementos del 1%.