Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 rebota un 0,3% y avanza un 3,8% en la semana, hasta los 9.100 puntos

El Ibex 35 ha rebotado un 0,31% al cierre de mercado y se ha anotado una subida del 3,8% en la semana. El selectivo, nuevamente afectado por el desplome de Banco Popular, ha logrado cerrar la semana con tres subidas, lo que le ha impulsado hasta los 9.100 puntos.
En la jornada de este viernes, Inditex ha liderado las subidas, al ganar un 1,8%. Grifols y Ferrovial se han anotado subidas también superiores al 1%. Banco Santander ha avanzado un 0,9% y BBVA un 0,2%.
Banco Popular se ha desplomado un 8,2% un día después de anunciar la ampliación de capital de 2.500 millones de euros. Entre las caídas también han despuntado Técnicas Reunidas (-2,8%), Acerinox (-1,6%) y Arcelormittal (-1,5%).
((HABRÁ AMPLIACIÓN))