Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex rebota un 1,98%, pero cede un 1,5% en una semana marcada por el Brexit

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este viernes con un rebote del 1,98%, lo que ha llevado al selectivo a situarse por encima de los 8.300 enteros (8.362), con Sacyr disparada un 13,3% en su último día como integrante del índice.
Al igual que Sacyr, OHL dice adiós al Ibex 35 con una revalorización del 9,66%, hasta los 4,187 euros. También han celebrado la sesión con optimismo Acerinox (+6,83%) y Gamesa, que se ha impulsado un 5,61% tras acordar la fusión con los negocios eólicos de Siemens para crear un líder mundial del sector. Tan solo Inditex ha cerrado en 'números rojos', con un recorte del 1,465%.
En el mercado de deuda, la prima de riesgo se ha colocado en 154,34 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 1,557%. Mientras, en el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,1247 dólares.
Pese a la buena jornada de este viernes, el índice ha acumulado una caída del 1,5% en la última semana, días en los que el Brexit y la reunión de la Fed han marcado el desempeño de los mercados.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))