Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex duda a media sesión entre las ganancias y las pérdidas, con la prima en 200 puntos básicos

El Ibex 35 no mostraba una tendencia clara a media sesión y dudaba si decantarse por las pérdidas o ganancias. El selectivo se estancaba así por debajo de los 10.300 puntos, con la prima de riesgo española controlada en los 200 puntos básicos.
Sabadell sumaba más de un 5% tras presentar sus cuentas de 2013, cuando ganó el triple que un año antes, con lo que lideraba los avances del Ibex. Bankia despuntaba un 2,6% y Sacyr un 2,67%.
Santander, BBVA y Telefónica se anotaban ligeras ganancias, mientras que Repsol se decantaba por las pérdidas (-0,59%). En el lado de las caídas, Mediaset cedía un 1,5%, Inditex un 1,39% e IAG un 1,27%.
En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se mantenía en el umbral de los 200 puntos básicos, en tanto que el euro se intercambiaba a media sesión por 1,3631 dólares.