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Indesit reorganizará su estructura de negocio en tres nuevas divisiones a partir de 2012

El fabricante y dsitribuidor de electrodomésticos Indesit ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2012 reorganizará su estructura de negocio en tres divisiones con el objetivo de reforzar su capacidad operativa y abordar la búsqueda de "nuevos negocios relacionados con los actuales".
En un comunicado, Indesit ha explicado que las nuevas divisiones se repartirán entre las actividades y productos relacionados con el Tratamiento Alimenticio, Cuidado del Hogar y Servicios y Cuidado del Consumidor. Esta última se constituirá como un departamento proveedor de servicios.
la compañía ha destacado que el nuevo modelo de organización está "más centrado en la función que sus aparatos satisfacen en el consumidor que en la clasificación tradicional de producto" y es compatible con las funciones corporativas.
El actual director financiero de Indesit, Andrea Crenna, pasará a ser el presidente de la división de Tratamiento Alimenticio; el director técnico, Massimo Rossini, será el director de la división de Cuidado del Hogar y el actual director de marketing, Francesco Trovato, dirigirá la división de Servicios y Cuidado del consumidor.
Marco John Rota, actualdDirector de Brand & Consumer Marketing, informará directamente desde su posición al director ejecutivo, que será Antonio Gambuzza, hasta la fecha director del Área Industrial.
"La agilidad y eficacia en el desarrollo de nuevos productos y la importancia de los procesos de lanzamiento serán factores claves para el éxito de Indesit durante los próximos años", ha asegurado el presidente de Indesit, Marco Milani, quien ha garantizado que la nueva organización se centrará en "fomentar y estimular las oportunidades para el crecimiento".