Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra prestará servicios de testing e integración de sistemas para Vivo

Indra ha firmado nuevos contratos con Vivo, la marca de Telefónica en Brasil, para prestar servicios de testing de software y acometer la integración del operador brasileño de telecomunicaciones y GVT a través de los ERP de SAP, respectivamente.
En una nota, la compañía explica que el primero de los proyectos contempla la ejecución de pruebas de las aplicaciones de Vivo, así como la implantación e integración de soluciones para mejorar la atención al cliente a través de herramientas de control y automatización.
Los servicios de testing atenderán todas las demandas de desarrollos evolutivos e integración de nuevas soluciones de Vivo con otros sistemas durante un período de cuatro años.
Como parte de esta iniciativa, Indra prestará soporte a Vivo "desde los Software Labs de Campinas y Goiania (factorías certificadas TMMI 3) y el área de outsourcing con un modelo de servicio propio 24 x7, basado en las mejores prácticas del mercado (CMMi /TMMi, ITIL, COBIT y PMI)".
Este proyecto tiene como fin incrementar la productividad en la ejecución de pruebas, reducir el coste de las mismas y su plazo de ejecución, así como aumentar la calidad de las implantaciones y extender la cobertura de las pruebas funcionales y automatización de las actividades en el operador.
Por otro lado, Indra acometerá la integración de todos los procesos basados en SAP de Vivo y GVT, empresa recientemente adquirida por Telefónica. Ambos proyectos incluyen la implantación de los ERP de SAP por parte de la multinacional de consultoría y tecnología con el objetivo de simplificar la arquitectura de sistemas y adoptar una plataforma de gestión única.
Indra refuerza con estos nuevos contratos su posicionamiento como socio tecnológico de Vivo, donde está presente desde hace una década. En la actualidad, más de 600 profesionales de la multinacional de consultoría y tecnología prestan soporte en el área TI del operador.