Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Industria presenta en Zamora el programa Emprendetur para empresarios y emprendedores turísticos

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Segittur, organiza el próximo 8 de octubre en Zamora una jornada para el sector turístico en la que se presentará el programa de financiación Emprendetur y se asesorará a los empresarios para crear y comercializar online experiencias turísticas.
La jornada, que será inaugurada por la subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, tiene como objetivo dar a conocer a los emprendedores y empresarios turísticos de la provincia de Zamora las diferentes líneas de financiación de la próxima convocatoria del programa Emprendetur, con las que se quiere facilitar el acceso a la financiación.
Asimismo, se ayudará a los empresarios turísticos a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte contenido experimental, a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.
En la jornada, que será impartida por técnicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se darán a conocer las condiciones y requisitos para poder incluir el producto o servicio en www.spain.info.
Además, se expondrán diversos casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares que podrán servir de referencia.
Las empresas participantes tendrán la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia online, lo que contribuirá a mejorar la competitividad de las pyme de la provincia. La jornada, que se celebrará de 16.00 a 19.00 horas, tendrá lugar en el Parador de Turismo de Zamora. Aunque se han cursado numerosas invitaciones, la Jornada está abierta a todos los empresarios del sector.
Segittur es una sociedad estatal española dedicada a la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas. Su principal objetivo es acercar las nuevas tecnologías al sector turístico, centrándose en la promoción del turismo a través de éstas.