Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Industria destina 500.000 euros a ayudas para el acceso a programas formativos en Economía Digital

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha destinado 500.000 euros para apoyar el acceso de los estudiantes a programas formativos superiores en el ámbito de la Economía Digital.
En concreto, el presupuesto destinado por Industria, a través de Red.es, se ha repartido entre los programas formativos presentados por los beneficiarios, los cuales se comprometen a igualar o superar el importe financiado por la entidad pública y a destinar las aportaciones a becas para los estudiantes.
Las instituciones beneficiarias, seleccionadas mediante invitación pública, son el Centro Universitario de Tecnología y Arte digital U-TAD, la Fundación EOI, la Universidad de Alcalá, la Fundación ESADE y la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Asimismo, recibirán estas ayudas la Escuela de Estudios Superiores ESIC, la Universidad Católica de Valencia, la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Loyola de Andalucía, la Universidad de Cantabria y la Universidad de Zaragoza.