Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Seda formaliza la venta de Industrias Químicas Asociadas y Artenius a Cristian Lay

La Seda de Barcelona ha formalizado la venta de las unidades productivas de Industrias Químicas Asociadas LSB, en La Canonja (Tarragona), y de Artenius España, en El Prat de Llobregat (Barcelona), a la compañía española Cristian Lay, ha informado la empresa química este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El 27 de febrero, el Juzgado Mercantil 1 de Barcelona, que tramita el concurso voluntario de acreedores de La Seda y otras doce sociedades del grupo, autorizó la venta de las dos filiales, con efectos a partir del 1 de abril.
La adjudicación estaba sujeta a que Cristian Lay alcanzara un acuerdo sobre el arrendamiento del terreno propiedad de La Seda e Inmoseda en el que se ubica Artenius España, así como sobre la venta de una turbina propiedad de la química catalana.