Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés, Premio 'Mejor Integración Multicanal en eCommerce'

El Corte Inglés ha recibido el premio 'Mejor Integración Multicanal en eCommerce' que otorga el Observatorio eCommerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School, por el lanzamiento de diferentes iniciativas que favorecen la omnicanalidad, según ha informado este viernes el grupo.
Click&Collect, Click&Express y el lanzamiento del programa Puntos de Conveniencia son algunas de las acciones por las que la compañía ha sido premiada en los II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital.
El objetivo de El Corte Inglés al poner en marcha este tipo de servicios innovadores es lograr la satisfacción de los consumidores y ofrecer una mejor experiencia de compra.
Click&Express permite realizar el pedido 'online' y recibir el producto adquirido en menos de dos horas, un servicio que ha ampliado su área de reparto y ya llega a 27 ciudades españolas.
Con Click&Collect, el cliente puede recoger la compra 'online' en los diferentes centros comerciales tanto de El Corte Inglés como de Supercor, mientras que con el Programa Puntos de Conveniencia se puede recibir la compra online en cualquier ciudad y pueblo gracias al acuerdo firmado con los principales operadores del mercado nacional.
Este galardón coincide con la celebración del 75 aniversario de El Corte Inglés, un momento en el que la compañía ha reforzado su apuesta por la omnicanalidad.
Los Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital, que este año cumplen su segunda edición, premian a empresas y profesionales que trabajan en el sector del eCommerce o en la transformación digital de las empresas.