Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inmolevante lanza una OPA de exclusión para dejar de cotizar en Bolsa

Inmolevante ha lanzado una oferta pública de adquisición (OPA) de exclusión, valorada en 3,17 millones de euros, con el fin de dejar de cotizar en Bolsa, según informó la sociedad.
La compañía ha presentado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la solicitud de autorización de la OPA y el correspondiente folleto explicativo.
Inmolevante lanza formalmente la operación toda vez que ha concluido sin alegación alguna el plazo de oposición de acreedores que se dio a los acuerdos de la junta general de accionista que el pasado 23 de diciembre aprobó la OPA.
En concreto, la OPA se dirige a un paquete de 294.429 acciones propias, representativas del 5,44% de su capital social, según informó la compañía a finales del pasado mes de noviembre. Inmolevante ofrecerá 10,80 euros por cada acción propia que aún se negocia en el mercado y acuda a la OPA.
Este precio arroja una prima del 27,3% respecto al precio de 8,48 euros al que se intercambian los títulos de la empresa en el mercado de corros de la Bolsa de Madrid en el momento en que anunció la operación.