Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Insur presenta un potencial de revalorización del 118% hasta 2018, según Arcano

Inmobiliaria del Sur tiene un potencial de revalorización en Bolsa del 118% en los dos próximos años, según Arcano Valores, que sitúa el precio objetivo de las acciones de la compañía en 14,1 euros en 2018, el doble respecto al que actualmente cotiza.
El equipo de 'equity research' de la firma considera que en dicha fecha se habrá "normalizado" la ocupación en el negocio patrimonial de la compañía y "se habrán completado las promociones inmobiliarias actualmente en curso".
Además, los analistas consideran que los últimos resultados presentados por Insur presentan "datos positivos", como el aumento del 23% en la cifra de negocio y el beneficio de 1,2 millones de euros.
Por ello, los analistas de Arcano consideran que se da una "buena oportunidad para entrar o aumentar la exposición en la compañía", para la que establecen un precio mínimo y máximo de 11,6 y 16,69 euros por acción, respectivamente, para dicho periodo de dos años.
Además, la firma de análisis estima que la coyuntura macroeconómica y del sector inmobiliario "refuerzan" su opinión. En este punto, señalan al crecimiento que ya registra el precio de la vivienda y otros fundamentales, y el número de compraventa de pisos, el precio y las transacciones de suelos urbanos.