Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interflora España eleva sus ventas un 5% en 2015

La marca de venta de flores Interflora España ha aumentado un 5% sus ventas en 2015 con respecto al ejercicio anterior, hasta los 15 millones de euros, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
Desde la compañía han manifestado que esta mejoría se ha debido a la recuperación de la demanda después de años de caídas consecutivas debido a la crisis económica y al incremento del número de pedidos recibidos a través de Internet.
Así, Interflora ha recibido más de 250.000 pedidos de flores el pasado año, de los que alrededor del 65% se hicieron vía Internet.
Además, el beneficio bruto de explotación de la compañía ha pasado de los 0,9 millones en 2014 a los 1,5 millones de euros en 2015, debido a una mejora de los márgenes y a la ganancia de eficiencias.
Para 2016 la compañía muestra su optimismo y espera alcanzar en torno a los 15,3 millones de euros de facturación.