Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intersport entra en Chile y prevé tener 40 tiendas en 2020

Intersport International Corporation ha firmado un acuerdo de licencia para Chile con Calzados La Otra Opción que le proporciona los derechos para abrir tiendas Intersport de manera exclusiva en el país, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
Calzados La Otra Opción lleva activo en el negocio de venta de artículos deportivos desde 2011 y opera en 20 tiendas de deporte en seis ciudades chilenas; la previsión de Intersport es tener 40 tiendas en todo el país en 2020.
El propietario de Calzados La Otra Opción y director general de Intersport Chile, Christian Córdova, ha señalado que con esta alianza han encontrado el partner adecuado para abrir tiendas multimarca y multideporte en Chile, mientras que el consejero delegado de Intersport International Corporation, Franz Julen, ha destacado que la entrada en el mercado sudamericano es "otro hito en la historia" de la compañía, después de Europa, Canadá, el Medio Este, Asia y Australia.