Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inversiones Ibersuizas y Eralan se adhieren a la sindicación de acciones de Ezentis

Inversiones Ibersuizas y Eralan Inversiones se han adherido al pacto de sindicación de acciones de Ezentis constituido en enero de 2012 por el presidente de la compañía, Manuel García-Durán, y otros directivos, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, tras sumar las 4,37 millones de acciones de Inversiones Ibersuizas y las 12,69 millones de acciones de Eralan Inversiones, la sindicación comprende ya un total de 35,4 millones de acciones de Ezentis, lo que representa el 22,666% de su capital social.
Además, la compañía ha informado de que el accionista Inversiones Ibersuizas ha asumido un compromiso que condiciona la transmisión de las acciones.
En concreto, Ibersuizas se compromete a no vender acciones en el mercado el mismo día en que la cotización de Ezentis sufriera descensos de más de un 5%.
Asimismo, Ibersuizas no transmitirá en el mismo mes más de un 20% de las acciones, ni tampoco venderá títulos de Ezentis cuando con dicha transmisión se supere el 15% del volumen del día en el momento en que tuviera lugar la operación de venta.
La adhesión al pacto de sindicación de Ibersuizas y Eralan se produce después de que los accionista M&C Derivados y Strongback Holdings Limited anunciaran en diciembre que se sumaban también a este acuerdo y asumieran un compromiso de permanencia de un año en la compañía.