Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inypsa recorta un 36% sus pérdidas en el trimestre

La ingeniería Inypsa redujo un 36% su pérdida neta en el primer trimestre del año, que cerró con 'números rojos' de 701.000 euros, gracias a la mejora de la rentabilidad de sus proyectos y la contención de gastos financieros, informó la empresa.
La cifra de negocio se contrajo un 8,7% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta 2,66 millones, "afectada por un cierto retraso en la puesta en marcha de los contratos logrados recientemente".
La firma de ingeniería ya logra la mitad de su facturación de su actividad en el exterior. De su lado, su beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en un importe negativo de 446.000 euros, importe que arroja una mejora del 27%.
A cierre del pasado mes de marzo, Inypsa contaba con una cartera de contratos pendientes de acometer por valor de 64,16 millones de euros, tras lograr nuevos proyectos por 2,24 millones durante los tes primeros meses.