Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JB Capital Markets se hace con un 3% de Dominion por 14 millones tras ejercer la 'green shoe'

JB Capital Markets ha ejercido parcialmente la opción de suscripción de acciones 'green shoe' de Global Dominion Access con la compra de 5,13 millones de acciones, correspondientes a un 3,02% del capital social de la compañía, por un importe de 14,05 millones de euros.
Así, la entidad, en su condición de agente de estabilización, se ha hecho con el 9,37% del importe inicial de la oferta de suscripción, lo que equivale a 5,13 millones de acciones, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Conforme a lo previsto en el folleto de la oferta, el precio de ejercicio de la opción de suscripción 'green shoe' se corresponde con el precio de la oferta, es decir, 2,74 euros por acción. Con el ejercicio de esta opción de suscripción se da por concluido el periodo de estabilización de la oferta.
Tras esta adquisición, el capital social de la compañía, que salió a Bolsa a finales de abril, ha quedado fijado en 21,18 millones de euros, dividido en 169,49 millones de acciones. Los títulos de Dominion han cerrado la sesión bursátil de este jueves a un precio de 2,74 euros por acción tras crecer un 0,366% durante la jornada.