Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Japan Tobacco International, elegida la mejor empresa de gran consumo para trabajar en España

Japan Tobacco International (JTI) ha sido elegida la mejor empresa en el sector de bienes de consumo de alta rotación (los denominados FMCG1, por sus siglas en inglés) para trabajar en España, según el Instituto Top Employers, que elogia la gestión del capital humano en JTI.
"Queda demostrado que JTI es un empleador de referencia en España. Nuestro signo distintivo es haber sabido integrar los valores de identidad de la cultura oriental y occidental. Ese es el AND con el que funcionamos en JTI y que nos ha permitido llegar hasta tan lejos," ha señalado el director general de JTI Iberia, Gian Luigi Cervesato.
Por su parte, la directora de recursos humanos de JTI Iberia, Susana Sierra, asegura que en JTI se hace una "decidida apuesta" por los empleados. "Invertimos fuertemente en el desarrollo y la retención de una base sólida de talentos preparados para el cambio. Se trata, en definitiva, de asegurarnos de que nuestras prácticas contribuyen a la estrategia y a los resultados de negocio de la compañía", indica.
Según Sierra, JTI intenta infundir a sus empleados la mejora continua y una decidida apuesta por la proactividad. En el día a día, JTI trata de inculcar el valor del compromiso con la misión de la compañía a través de la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades. Para ello les ofrece la herramienta de la formación que aplica de manera continuada y siempre encaminada a afrontar los retos del futuro.
Estos programas de formación enfocados en la gestión del cambio, se acompañan de otros elementos diferenciadores, como son los planes de sucesión, un atractivo sistema de compensación, sólidas iniciativas de conciliación y flexibilidad, así como oportunidades de desarrollo profesional y movilidad.