Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'app' Job Today para encontrar trabajo obtiene 9 millones de inversión por su éxito en España

La aplicación para encontrar trabajo en el sector de los servicios Job Today ha obtenido una inversión de 10 millones de dólares (9,06 millones de euros) por parte de Accel Partners --el fondo que respaldó a Facebook y Dropbox en sus etapas iniciales--, después de su buen comportamiento en Barcelona y Madrid.
La empresa, que tiene la sede central en Luxemburgo, empezó su servicio hace ocho meses en Barcelona, y posteriormente en Madrid, por la importancia del sector servicios y el peso del turismo, ha informado Job Today este jueves en un comunicado.
La 'app' también está presente en París y Londres, ha permitido la contratación de 10.000 personas, cuenta con 30.000 empresas registradas que utilizan sus servicios, y prevé expandirse a Sevilla, Valencia, País Vasco y EE.UU.
Job Today tiene el compromiso de dar respuesta a las solicitudes de empleo de las empresas en menos de 24 horas filtrando a los candidatos interesados en este tipo de empleos, y funciona de manera parecida a las aplicaciones para encontrar pareja.
Actualmente genera de media 50 puestos de trabajo al día y la utilizan empresas como Marco Aldany, Tecnocasa, Telepizza, Burger King, Manpower, Deliveroo, Lateral, Jean Louis David, La Tagliatella y Glovo, entre otros.