Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras define la propuesta de Presupuestos como "rigurosa y socialmente muy ambiciosa"

El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, Oriol Junqueras, ha elegido Twitter para resumir en un vídeo de 30 segundos la propuesta de Presupuestos para 2016 que presentará este martes en el Parlament y que ha calificado de "rigurosa y socialmente muy ambiciosa".
En el vídeo, grabado en su despacho de la Conselleria de Economía, ha explicado que los presupuestos son rigurosos porque son "los primeros en muchos años que no pintan ningún ingreso, es decir, que son absolutamente realistas".
Ha añadido que son socialmente ambiciosos porque el Govern pone "todo el esfuerzo en ampliar los recursos destinados a salud, enseñanza y servicios sociales, y también en impulsar el crecimiento de la economía, por ejemplo en universidades, innovación e investigación".