Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta espera que Deoleo apueste por la calidad, el futuro del sector y "no pierda su sello andaluz"

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha mostrado este miércoles su deseo de que Deoleo apueste por la calidad, por el futuro del sector del aceite de oliva y "no pierda su sello andaluz" en el proceso de cambio accionarial en el que está inmerso.
En comisión parlamentaria, la consejera que ha recordado que el proceso aún no ha cambiado, ha destacado la importancia y posición de Deoleo dentro del sector del aceite de oliva en Andalucía, por lo que ha deseo que "todo se resuelva de la mejor manera para Andalucía y para el sector".
Así, ha deseado que Deoleo comparta las diferentes metas del sector en la comunidad andaluza, como son la apuesta por el liderazgo, la competitividad y apertura a nuevos mercados a partir de la calidad.
Por su parte, el diputado por IULV-CA Ignacio García Rodríguez ha animado a la Junta y, en especial, a la Agencia IDEA a impulsar un 'pool' de cooperativas que apoyen el sector del aceite de oliva en Andalucía.