Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kukuxumusu abre su primera tienda oficial en Chile

Kukuxumusu ha inaugurado su primera tienda oficial en América, concretamente una isla en la tercera planta del Mall Costanera Center de Santiago de Chile.
El nuevo espacio Kukuxumusu ofrece las últimas novedades de la marca, con modelos de camiseta ya conocidos en Europa como Zuringo, Roja, Inballs o Capone.
La oferta de producto se extiende a camisetas para hombre, mujer y niño, así como otros artículos como botes de aluminio, polares, baberos, paraguas o llaveros, "todos ellos con el inconfundible sello de la marca", según ha explicado Kukuxumusu en un comunicado.
La apertura de la isla ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre Kukuxumusu y un grupo de socios chilenos que lleva varios meses comercializando los productos de la marca en aquel país y que, al mismo tiempo, se ocupará de la gestión de la tienda de Costanera Center.
Esta apertura se produce en pleno proceso de internacionalización de Kukuxumusu, cuyo principal objetivo es asentarse en el continente americano, especialmente en países como Chile o México, en los que ya cuenta con un significativo número de seguidores y donde ya ha alcanzado algunos acuerdos con empresas locales para ir implantando la marca mediante el sistema de licencia.