Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG celebra su 20 aniversario en España con varias iniciativas para consumidores, clientes y partners

LG Electronis celebra este 2016 su vigésimo aniversario en España, para lo cual pondrá en marcha a partir de abril numerosas iniciativas encaminadas a "acercar su innovación tecnológica" a todos sus públicos, tanto consumidores, como clientes y partners, según informa la empresa en un comunicado.
Todas las iniciativas, que buscan recordar el rol de la empresa como "motor innovador" del sector de la electrónica de consumo en España y su "compromiso ético con las personas por encima de todo", tendrán el sello identificativo de una edición especial del logo de la marca y se agruparán bajo el concepto de '20 años innovando con ilusión'.
"Aplicamos nuestro lema 'Life is Good' a cada una de las políticas e iniciativas que ponemos en práctica. El año de nuestro 20 aniversario queremos dejar aún más patente nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y las personas", ha señalado el presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraíz.
LG recuerda que inició su andadura en España como una delegación comercial para gama blanca en 1996, tras lo que han transcurrido "dos décadas de grandes logros y reconocimientos continuados" que la distinguen como "una de las marcas preferidas por los consumidores españoles" y como una de las subsidiarias de LG Electronics "de mayor éxito a nivel global".
"No en vano, LG Electronics España logra reiteradamente posiciones relevantes en cuanto a preferencia y reconocimiento de marca por los españoles en todas sus principales categorías de producto", ha asegurado la empresa.
Sobre 2016, LG España afirma que es "clave" para la empresa, tanto por su 20 aniversario como por las nuevas innovaciones que presentará al mercado y que se traducen en las más altas prestaciones en calidad de imagen, en renovadas propuestas de las categorías de refrigeración y gama blanca y en la apuesta por el área de móviles.
Asimismo, también pone en marcha este año una renovada estrategia para el público profesional bajo el lema 'Partner 360', volcada en impulsar la competitividad de las empresas a través de la óptima implementación de productos y servicios. Además, el área de B2B ha creado un programa de reconocimiento y formación a sus partners estratégicos.