Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L'Oréal comprará la firma estadounidense de cosmética Urban Decay

El grupo francés L'Oréal ha alcanzado un acuerdo con el fondo Castanea Partners para adquirir la firma estadounidense de cosmética Urban Decay, que en su último año fiscal, que concluyó el pasado mes de junio, facturó 130 millones de dólares (102 millones de euros), informó la multinacional.
Creada en 1996, la firma de cosmética fundada por Wende Zommir se ha posicionado como una de las marcas preferidas por el segmento más joven de consumidoras y actualmente sus productos se distribuyen a través de Ulta y Sephora, así como a través de la propia web de la compañía.
"Gracias a la adquisición de Urban Decay, el Grupo fortalecerá su posición en dos canales de distribución muy dinámicos en EEUU", destacó el consejero delegado de L'Oréal en EEUU, Frédéric Rozé.