Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laboral Kutxa lanza un servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde el móvil

Laboral Kutxa ha lanzado un nuevo servicio de Bolsa Online para comprar y vender acciones a través del móvil, por lo que, a partir de ahora, todos los clientes podrán consultar la cartera de títulos, ordenar operaciones, así como consultar y cancelar las órdenes y acceder a la información bursátil desde el móvil.
En un comunicado, la entidad ha subrayado que el objetivo de este servicio consiste en dar "comodidad y libertad" a los clientes en sus procesos de inversión con total seguridad y en condiciones "más ventajosas", ya que las comisiones resultan "más económicas" y pueden trasladar las órdenes en un horario más abierto que las oficinas.
Laboral Kutxa ha indicado que la manera de adquirir productos y servicios está cambiando con el auge de los smartphones y este nuevo comportamiento del usuario ha provocado que la entidad ponga a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar o vender acciones en tiempo real desde la Banca Móvil.
Según ha explicado, el formato es "sencillo" y existen diferentes apartados como consultas, información bursátil, compra, venta y todas mis órdenes para que su manejo resulte "fácil y rápido", además de con una "total seguridad" ya que utiliza una capa con cifrado SSL y la comunicación entre el terminal y el servidor se realiza a través de un intercambio de datos cifrados.
La entidad ha precisado que para comenzar a operar en Bolsa es necesario disponer de una cuenta valor. El mantenimiento es totalmente gratuito y las comisiones existentes se cobrarán por compra, venta o mantenimiento de valores, no por la tenencia de la cuenta. La apertura dicha cuenta se puede hacer mediante la Banca Online, Telebanka o la red de sucursales de la entidad.
La idea de la entidad es seguir ampliando servicios innovadores para atender a las demandas de los clientes. Por ello, la aplicación de la Banca Móvil añade un nuevo apartado de seguros, dónde además de realizar pagos y transferencias o contratar un préstamo en menos de un minuto a través del móvil como hasta ahora, también se podrá solicitar la grúa y un cerrajero, consultar las pólizas y los siniestros, darlos de alta, gestionar las multas, así como localizar talleres y reparadores desde el mismo dispositivo.
Laboral Kutxa ha indicado que los nuevos servicios de la banca cooperativa se adaptan a las novedades que van surgiendo en el sector financiero. Según ha precisado, prueba de ello ha sido el acceso a los nuevos servicios integrados en la Banca Móvil para continuar "mejorando la experiencia del usuario con más utilidades y una navegación más intuitiva", pero, sobre todo, con el objetivo de reforzar la presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a los clientes.