Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lar España compra un complejo comercial en Alicante por 42,5 millones de euros

Lar España Real Estate ha comprado el complejo comercial Vistahermosa, situado en la provincia de Alicante, por 42,5 millones de euros, según ha informado este viernes la socimi.
Este complejo comercial cuenta con una superficie bruta de 33.550 metros cuadrados y, entre sus inquilinos, se encuentran Alcampo, Leroy Merlin y Media Markt.
Lar España refuerza con esta operación su presencia en el arco mediterráneo. Tras esta adquisición, el valor de sus activos supera ya los 1.000 millones de euros.
El complejo Vistahermosa, situado al este de Alicante, se encuentra a menos de diez minutos del núcleo urbano y cuenta con un área de influencia de cerca de medio millón de habitantes.
La socimi ha destacado que desde la apertura del hipermercado de Alcampo, en noviembre de 2015, la afluencia de público al complejo comercial ha crecido de forma significativa. A finales de este ejercicio se espera alcanzar una cifra cercana a los seis millones de visitantes.