Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Durán, nueva directora de Marketing de Ikea Ibérica

Gabriela Díaz-Guardamino, directora de Marketing hasta la fecha, ha sido nombrada nueva directora de Marketing de Ikea en Japón
Ikea Ibérica ha designado a Laura Durán como nueva directora de Marketing de la compañía en España, tras el fichaje de Gabriela Díaz-Guardamino por parte de Ikea Japón para ser su nueva directora de Marketing, según ha informado este martes la compañía.
Durán, comenzó su carrera en Vueling ocupando puestos en diversas áreas relacionadas con el marketing para continuar más tarde en MediaMarkt liderando su estrategia digital. En 2015 se incorporó a Ikea como directora adjunta de Marketing, reportando directamente a Gabriela Díaz-Guardamino, a quien sustituye.
Gabriela Díaz-Guardamino, por su parte, tras 17 años desarrollándose en Ikea Ibérica, primero como directora de Comunicación Externa y desde 2011 como directora de Marketing, ha sido designada nueva directora de Marketing en la división que el grupo tiene en Japón.