Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leighton (ACS) vende dos torres comerciales de Brisbane (Australia) por 45 millones

Leighton ha vendido dos torres comerciales de un complejo residencial y comercial que actualmente promueve en la ciudad australiana de Brisbane por un importe de 62 millones de dólares (unos 45 millones de euros), según informó la firma del grupo ACS.
La operación se enmarca en el proceso de reestructuración y rotación de activos no estratégicos que lleva a cabo Leighton con el fin de centrarse en sus negocios estratégicos de construcción y gestión de infraestructuras.
En concreto, la compañía ha vendido los dos edificios comerciales del proyecto Hamilton Habour, un complejo que de cinco torres que promueve al 50% con la firma Devine Limited, y que se completa con otros dos rascacielos de viviendas.
La venta, anunciada el pasado mes de diciembre, se ha acordado con fondo de inversión y está previsto que se cierre definitivamente en este mes de abril.
El complejo Hamilton Harbour constituye el mayor proyecto urbanístico de Brisbane. Se levanta junto a un río, a 4 kilómetros de la ciudad y a otros 4 kilómetros del aeropuerto, en una zona de negocios con destacado potencial de crecimiento.