Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leighton (ACS) logra un contrato en una mina de hierro de Australia por 100 millones

Leighton se ha adjudicado un contrato de explotación de una mina de hierro en Australia para un periodo de tres años y un importe de 135 millones de dólares (unos 99,6 millones de euros), según informó la filial de Hochtief, compañíaa del grupo ACS.
La firma viene trabajando desde noviembre de 2013 en este yacimiento de la empresa Western Desert Resources, realizando labores de movimientos de tierra y otros servicios.
Con este contrato, Thiess, la filial minera de Leighton, refuerza su negocio en el sector minero australiano y además vuelve a entrar en la extracción de hierro.
La mina de hierro cuya extracción se ha adjudicado Leighton está ubicada en el Estado de Northern Territory, en una zona a unos 600 kilómetros al Este de la ciudad de Darwin.