Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leopoldo del Pino vende un 3,46% de Ferrovial valorado en 508 millones de euros

Leopoldo del Pino ha puesto a la venta un 3,46% del capital social de Ferrovial, un porcentaje valorado en unos 508 millones de euros en función de los actuales precios de mercado del grupo de construcción, servicios y concesiones.
La venta se realizará entre inversores cualificados a través de una colocación accelerada que se ha encomendado a UBS, según informó esta entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Leopoldo del Pino es uno de los cuatro hermanos Del Pino que actualmente están en el capital social de Ferrovial. El pasado mes de agosto reestructuraron su participación de control en el grupo de construcción y servicios, de forma que cada uno de ellos pasó a ostentar de forma directa sus respectivos títulos en la empresa, que hasta entonces canalizaban conjuntamente a través de la sociedad Portman Baela.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))