Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin designa a Raúl Herrero como director de sistemas y organización en España

Leroy Merlin ha nombrado a Raúl Herrero como director de sistemas y organización de la compañía en España y será el responsable de liderar la estrategia de transformación tecnológica que la compañía está desarrollando, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, Herrero inició su actividad profesional en Leroy Merlin en 1999 como técnico de sistemas en la dirección de informática de la compañía para desempeñar en 2008 las funciones de responsable de infraestructura, mientras que en 2011 fue promocionado a director de tecnología y proyectos IT, cargo que ha ocupado hasta el momento.
El nuevo director de sistemas y organización es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un máster en Seguridad de la Información. Además, fue reconocido con el Premio Nacional ADA-Spain de programación de sistemas de tiempo real.
Leroy Merlin se ha marcado como prioridad estratégica mejorar la experiencia del cliente, por lo que la compañía está desarrollando una transformación logística, tecnológica y del propio equipo humano apoyada en la digitalización de la relación con los consumidores, así como una transformación de sus tiendas hacia el concepto de tienda visión.
En esta línea, Leroy Merlin España realizó en 2015 una inversión en IT de 12,4 millones de euros y tiene previsto el desarrollo de 94 proyectos tecnológicos en 2016, lo que supone una inversión de 18,6 millones de euros.