Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberbank lanza el seguro de vida 'Nosotras Premium' con cobertura para el cáncer ginecológico

Liberbank ha lanzado el seguro 'Nosotras Premiun', pensado especialmente para la salud de la mujer, con nuevas garantías ante casos de cánceres ginecológicos.
Este producto refuerza la protección para los casos de primer diagnóstico de cáncer o de carcinoma 'in situ', originados en órganos y tejidos del sistema reproductor femenino.
Según ha informado la entidad, esta vertiente Premium supone una evolución del seguro de vida 'Nosotras' que comercializa desde hace más de tres años e incluye coberturas específicas ante las contingencias que suscita el cáncer de mama.
El objetivo básico es "facilitar ayuda profesional desde el primer momento en el que se diagnostica, hacer frente a los costes que pudieran derivarse de la asistencia sanitaria en centros especializados, así como a los gastos de desplazamiento y estancia durante el tratamiento", subraya el banco.
Este seguro reúne otras garantías como asesoramiento médico 24 horas, atención directa por un equipo de médicos especialistas en pediatría, ginecología, gestación, nutrición, dietética y psicología, así como segunda opinión médica y consultas de carácter social y jurídico.
El acceso a estos servicios se realiza a través de un teléfono gratuito y, con esta nueva modalidad, también por videoconferencia directa con los profesionales. La aplicación para teléfonos y tabletas se puede descargar en Apple Store y Android.
"El seguro de vida 'Nosotras' es fruto de una filosofía propia impulsada por Liberbank, que tiene que ver con su carácter innovador y el compromiso de incorporar al mercado productos socialmente responsables", señala la entidad. La iniciativa coincide con la celebración del Día contra el cáncer de mama.