Liberbank lanza el seguro de vida 'Nosotras Premium' con cobertura para el cáncer ginecológico

Liberbank ha lanzado el seguro 'Nosotras Premiun', pensado especialmente para la salud de la mujer, con nuevas garantías ante casos de cánceres ginecológicos.

Este producto refuerza la protección para los casos de primer diagnóstico de cáncer o de carcinoma 'in situ', originados en órganos y tejidos del sistema reproductor femenino.

Según ha informado la entidad, esta vertiente Premium supone una evolución del seguro de vida 'Nosotras' que comercializa desde hace más de tres años e incluye coberturas específicas ante las contingencias que suscita el cáncer de mama.

El objetivo básico es "facilitar ayuda profesional desde el primer momento en el que se diagnostica, hacer frente a los costes que pudieran derivarse de la asistencia sanitaria en centros especializados, así como a los gastos de desplazamiento y estancia durante el tratamiento", subraya el banco.

Este seguro reúne otras garantías como asesoramiento médico 24 horas, atención directa por un equipo de médicos especialistas en pediatría, ginecología, gestación, nutrición, dietética y psicología, así como segunda opinión médica y consultas de carácter social y jurídico.

El acceso a estos servicios se realiza a través de un teléfono gratuito y, con esta nueva modalidad, también por videoconferencia directa con los profesionales. La aplicación para teléfonos y tabletas se puede descargar en Apple Store y Android.

"El seguro de vida 'Nosotras' es fruto de una filosofía propia impulsada por Liberbank, que tiene que ver con su carácter innovador y el compromiso de incorporar al mercado productos socialmente responsables", señala la entidad. La iniciativa coincide con la celebración del Día contra el cáncer de mama.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad