Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberbank formalizó 11.572 créditos al consumo en el primer trimestre, un 57% más

Liberbank formalizó 11.572 operaciones de préstamos concedidos para el consumo y la adquisición de bienes y servicios, como vehículos, reformas, mobiliario, viajes o electrodomésticos, durante el primer trimestre, lo que supone un 57,1% más que en las mismas fechas de 2016.
A través de estas operaciones, la entidad concedió 68 millones de euros entre enero y marzo de este año, es decir, un 14,3% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Según ha explicado el banco, estos datos "muestran la implicación de la entidad con la recuperación económica" en calidad de "agente dinamizador" del consumo en los territorios donde opera.
La entidad ha comenzado a comercializar recientemente el préstamo 'Ahora Tú Coche', que cuenta con un tipo de interés nominal anual del 4,95%, que puede verse reducido hasta un 1,5% con una vinculación adicional.