Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lizarran desembarca en Japón con la inauguración de un establecimiento en Tokio

Lizarran, la enseña dedicada al pincho de Comess Group, ha desembarcado en Japón con la inauguración de un establecimiento en Tokio, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el nuevo establecimiento está situado en el distrito de Akasaka, en el barrio especial de Minato, uno de los más importantes de la ciudad nipona por su actividad comercial y empresarial, donde se localizan representaciones diplomáticas, las firmas comerciales y financieras.
El nuevo Lizarran Tokio-Akasaka cuenta con más de 200 metros cuadrados, que ha desembarcado con buena aceptación entre los habitantes del distrito, y que se ha convertido en uno de los puntos de reunión de la colonia española en la ciudad nipona.