Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lizarran abre su primer restaurante en Chile

Comess Group, propietario de la cadena de restaurantes Lizarran, inaugurará este lunes el primer local de esta enseña en Santiago de Chile, el primero de los tres que tiene previsto abrir este año, según ha informado la compañía en un comunicado.
El establecimiento, ubicado en el centro comercial Costanera Center, en el distrito financiero de la capital chilena, cuenta con 300 metros cuadradados y terraza, así como la oferta de música en directo y talleres para niños.
Comess Group tiene prevista la apertura en 2012 de nuevos locales en América, África, Asia y Europa, lo que supondrá más de 60 locales de sus diferentes firmas con una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.