Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llaollao refuerza su internacionalización con una nueva heladería en Portugal

Llaollao, la cadena española dedicada al frozen yogurt, ha reforzado su apuesta por crecer en mercados internacionales con la inauguración de un nuevo establecimiento en Portugal, donde cuenta ya con una red de nueve locales distribuidos por toda la geografía, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, la nueva heladería está situada en Guimarães, localidad que pertenece al distrito de Braga. "Son muchos los factores favorables que presenta Portugal, entre ellos la cercanía con España, por ello decidimos exportar a este mercado nuestro modelo de negocio en el año 2011, fue el primer país en el que nos instalamos y, la experiencia fue tan positiva que continuamos con la expansión internacional", ha explicado el fundador de llaollao, Pedro Espinosa.
"Contamos con socios locales en el país, lo que nos facilita mucho todos los trámites a la hora de inaugurar un nuevo establecimiento o elegir la ubicación óptima", ha explicado Espinosa.
De esta forma, la cadena de heladerías está presente en las localidades lusas de Lisboa, Almada, Faro, Coimbra, Oporto y Braga.
La firma sigue inmersa en su proceso de expansión internacional, que le permite estar en la actualidad en 28 países como China, Rusia, Camboya o Indonesia, entre otros, a través de una red que supera las 180 tiendas distribuidas por todo el mundo.