Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lord Burns presenta su renuncia como consejero de Banco Santander

Lord Burns ha presentado su renuncia al cargo de consejero de Banco Santander, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Burns, presidente no ejecutivo de Santander UK y de Alliance & Leicester, se incorporó al consejo de administración del banco en diciembre de 2004, siendo reelegido para el cargo de consejero en 2006.
Nacido en 1944 en Durham (Reino Unido), Terence Burns ha sido también presidente no ejecutivo de Channel Four Television Corporation, así como 'permanent secretary del Tesoro británico, presidente de la comisión parlamentaria británica Financial Services and Markets Bill Joint Committee y presidente no ejecutivo de Marks and Spencer Group, entre otros cargos.