Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Gabarda, exdirectivo de Caja Madrid, presenta su dimisión como presidente de Inversis

El consejo de administración de Inversis ha aceptado la dimisión de Luis Gabarda Durán, exdirectivo de Caja Madrid, como presidente de la entidad, que presentó su renuncia al cargo el pasado 3 de octubre.
Esta dimisión se produce tras conocerse el escándalo de los cobros a través del tarjetas de crédito ocultas al fisco por parte de directivos de Caja Madrid, entre los que figuraba Gabarda.
En un comunicado, la entidad señala que ha nombrado nuevo presidente, en sustitución de Gabarda, a José Nieto de la Cierva, consejo delegado de Banca March.
El consejo de Inversis agradece a Luis Gabarda "su dedicación y profesionalidad durante el tiempo que ha ejercido sus funciones".