Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El MAB da el visto bueno a la incorporación de la socimi Numulae al mercado

El comité de coordinación e incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la socimi Numulae gestión de servicios, una vez estudiada toda la documentación presentada.
La cotización de la sociedad precisará de la aprobación previa del consejo de administración del MAB. El código de negociación de la compañía será YNUM y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'.
Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Renta 4 Banco el proveedor de liquidez.
El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,90 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 10,4 millones de euros.
Numulae Socimi es una sociedad de inversión inmobiliaria que tiene como objetivo proporcionar retornos derivados de la renta de alquiler y de la revalorización del capital generados a partir de la adquisición selectiva y gestión activa de inmuebles comerciales en España.
ENTRE 10 Y 15 SOCIMIS NUEVAS COTIZANDO
Renta 4 Banco vaticina que entre los meses de julio y diciembre se incorporarán al MAB entre 10 y 15 socimis adicionales, por lo que las proyecciones de la entidad contemplan entre 45 y 50 sociedades de estas características cotizando para finales de año, informaron a Europa Press desde el departamento de 'corporate' de la entidad.
Entre las sociedades que se incorporarán progresivamente al mercado se encontraría la socimi de Sareb, Témpore Properties, que ha contratado a Renta 4 Banco para que asesore de forma global su proceso de salida a Bolsa, prevista para antes de finales de año.
Actualmente, tan solo dos sociedades anónimas cotizadas de inversión inmobiliaria (socimis), Merlín y Colonial, se negocian en el Ibex 35, el índice de referencia de los mercados españoles.