Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MCA-UGT respalda la candidatura de Josep María Álvarez como próximo secretario general del sindicato

El congreso federal extraordinario de MCA-UGT ha acordado este lunes respaldar la candidatura encabezada por Josep María Álvarez, secretario general de UGT-Cataluña, para suceder a Cándido Méndez como secretario general del sindicato.
MCA-UGT ha valorado las distintas opciones existentes para la sustitución de Méndez y las propuestas planteadas, concluyendo que "la más afín" a los postulados de la federación es la encabezada por Álvarez.
El congreso procedió también a la elección de los 71 delegados que representarán a MCA-UGT en el 42º Congreso Confederal, compuesta por miembros de la comisión ejecutiva federal y representantes de las distintas federaciones de comunidad autónoma de MCA-UGT.