Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MOA BPI lanza un programa de empleabilidad para consejeros delegados y altos directivos

El grupo francés MOA BPI, especializado en 'outplacement', talento y procesos de reestructuración socialmente responsables, ha diseñado un programa de empleabilidad para consejeros delegados, directores generales, directores de área, mandos intermedios, ejecutivos y profesionales, denominado 'Career Transition Program'.
Este programa cuenta con tres categorías en función de las necesidades de los candidatos (Professional, Leadership y Excellence) y pretende aumentar la visibilidad del directivo que esté atravesando un cambio profesional.
Según el director de MOA BPI, Juan José Berbel, la idea es ofrecer una propuesta no sólo para directivos que se encuentren en periodo de transición, sino también para los que decidan optar por otra posición, sector o país.
Las tres categorías del programa cuentan con planificación estratégica de la carrera profesional, simulación de entrevistas, plataforma de búsqueda de empleo 'online' y plan de acción y asesoramiento en identidad digital e imagen de marca.