Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mahou fortalece su presencia en el segmento de cervezas especiales con Maestra

Mahou fortalece su presencia en el segmento de las cervezas especiales con el lanzamiento de Maestra, su nueva cerveza tostada de doble lúpulo pensada, según ha informado la compañía en un comunicado.
La cervecera ha explicado que Maestra llega al mercado para satisfacer a un consumidor cada vez más conocedor y exigente. Una categoría, la de las cervezas especiales, que ya supone el 9% del volumen del mercado y que crece a un ritmo del 13%.
Maestra pertenece al portafolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Mahou Cinco Estrellas, Mahou Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.
En concreto, esta nueva cerveza está inspirada en los más de 125 años de experiencia que avalan el saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou, hecha para todos los amantes de la cerveza.
La cervecera española apuesta por ampliar su catálogo de productos y por impulsar su presencia en el mercado de la cerveza artesanal tras adquirir recientemente el 40% de la española Nómada Brewing.
En concreto, la firma española, tras entrar en el accionariado de la microcervecera creada por Javier Aldea y Sami Claret, refuerza su presencia en el mercado 'craft', donde ya penetró con fuerza hace dos años tras su acuerdo con la norteamericana Founders.