Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Makro renueva el contrato de suministro energético con Axpo para sus centros de España y Portugal

Makro ha renovado con Axpo el contrato de suministro energético para sus plantas de España y Portugal hasta finales de 2016, seçun ha informado este lunes la filial del grupo alemán Metro.
En concreto, la compañía cuenta en España con 37 centros distribuidos en 15 comunidades autónomas, que suman 241.700 metros cuadrados de superficie comercial, mientras que el país luso cuenta con 10 centros, repartidos en 10 ciudades, y suman 58.039 metros cuadrados de sala de ventas.
Después de la "positiva" experiencia obtenida durante 2013, Makro ha decidido prolongar su relación contractual con Axpo para beneficiarse de unas modalidades de contratación del suministro energético que se ajustan con flexibilidad a sus necesidades.
"De esta forma podemos comprar la energía en tramos, aprovechando las oportunidades del mercado y diversificando el riesgo", ha destacado el responsable de instalaciones y energía de Makro España y Portugal, Félix Jiménez.