Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango abre tienda insignia en Corea y alcanza nueve en el país

Mango abre este viernes su tienda más grande de Corea en la ciudad de Daegu, con 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas donde se comercializarán las líneas Mango, H.E. by Mango y Mango Kids.
Según ha explicado la multinacional española en un comunicado, desembarcó en Corea en 2001 con un primer punto de venta en Seúl, y con la nueva tienda pasa a tener un total de nueve en el país.
Además, tiene previsto abrir un establecimiento más en Seoul a finales de octubre, que albergará las líneas Mango y Mango Kids.
Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.
La amplia presencia internacional de la marca supone que el 83% de la facturación corresponde a mercados extranjeros, mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.